Quienes Somos

Hacienda AguaMiel Posada & Spa, en Caruao, Edo. Vargas, le invita a conocer sus espacios multiusos integrados a la naturaleza, con instalaciones y servicio integral; nuestra oferta incluye hospedaje, servicio de alimentos y bebidas, guiatura turística y cualquier otra facilidad necesaria para garantizar el descanso y diversión que quiere encontrar; así como, el éxito y confort de su evento.

Caruao: En Vargas- Venezuela, está ubicado , a sólo pocas horas de Caracas y a hora y media aproximadamente del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. A este pintoresco pueblo costeño , impregnado de historia y misticismo se le puede llegar desde La Guaira, por la vía de Los Caracas, pasando por las poblaciones de Osma, Todasana y La Sabana y también se le puede llegar por el Estado Miranda, por la vía de Caucagua pasando por Higuerote, Carenero; Puerto Francés y Chuspa .

Los más hermosos Paisajes del estado Vargas

Caruao, con variedad de atractivos , de exuberante naturaleza, con bellas playas, ríos, aguas termales, cascadas, pozos, imponentes montañas que se nublan, calidez de familia y alegría tropical, son de tambores, fiestas tradicionales y manifestaciones culturales. lo convierten en un destino turístico de preferencia y excelencia.

Caruao un escenario completo para el encuentro y disfrute de la naturaleza, donde los sentidos recobran vida, la vista se llena de color, el paladar se inunda de intensos sabores, el oído se alegra y el corazón despierta al ritmo de tambores; es una atractiva opción bien sea en pareja, en familia o en amistad para disfrutar y para hacer de su momento un placer inolvidable.